sábado, octubre 20, 2007

Ranteando en Trashfiction.net

Que tal habituales lectores, de nuevo molestando con otra entrada.

Hace dos días, estaba navegando por Trashfiction.net y me encontré con un par de “perlas” pertenecientes a KenryuX y que son simplemente avisos de autor pasados por fanfics, contándonos sus penas cual Magdalena en confesionario de que le fueron borrados sus fics, y que esta un “poquito mucho” enojado con su hermana.

Y como siempre, a la gente le encanta estarse saltando las reglas de algún lugar como conejos o quizás lo consideren deporte olímpico o también puede que traigan muy arraigado el complejo de rebelde porque les vale un sorbete todo, y esto ya es el pan nuestro de cada dia en esa página.

El problema es cuando se quieren pasar de listos, publicando dos veces el mismo rant en fandoms diferentes, su primer perla la publica en el fandom de Teen Titans y la segunda en Xiaolin Showdown. Y es donde se nos ponen los pelos de punta o al menos a mi por ver esta clase de cosas.

¿Tan difícil es poner el aviso en el profile? Así es como la mayoria de los autores lo hace, pero claro, como quiere que todos sus admiradores sepan su drama y recibir reviews de apoyo hace estas cosas.

Y luego se andan preguntando cuando se los borran o reciben reproches:

¿Pero porque me borran mis avisos hice algo malo? ¿Por qué me regañan el que haya publicado este aviso? ¿Estaba prohibido?

En fin, solo queda ver que alma caritativa lo reporta para romperle sus ilusiones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y sigue sin entender la gente

Anónimo dijo...

solo falta que tambien publique sus avisos en otros fandoms, deberas que la gente no entiende que no se debe de hacer eso, si bien que saben pero se hacen tontos.

Anónimo dijo...

ya he visto varios anuncios de esta indile. uno hasta en otro idioma denunciando al malvado foro PLAP y otro recientemente instando a fomar un grupo contra los malvados criticos (si otro)

pero ese ultimo no duro mucho, digamos que no recibio el apoyo que esperaba

Anónimo dijo...

en serio que con todos esos dramas mejor que se hagan una autobiografia.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de gente que ni si quiera se toma la molestia de leer las reglas.

Anónimo dijo...

Oye me llamaran troll y como quieran pero de verdad que no me parece bien esto... Ando revisando por ahi en internet y que encuentro? Un blog donde critican a los "malos fics" de manera despiadada. Miren es verdad que algunos son maaalos, pero no me parece que a los autores se les humille y se les trate de basura publicamente. Nadie empieza escribiendo joyas de la literatura, y ademas eso de andar reportando FF Para que? Que ganan con eso? solo porque estan en formato tal o porque contienen tal y tal, si no les gusta no lean. Una cosa es querer ayudar a los autores, otra muy distinta es humillarlos y quitarles las ganas de volver a escribir. Y me trataran de troll pero los trolles son los que se ponen a hacer blogs como estos, y de los buenos. Bien ya dije lo que tenia que decir, adios.

Anónimo dijo...

no te pueden llamar troll porque expusiste tu opinion sin insultar a nadie.

Anónimo dijo...

No se reporta un FF porque no te guste. Se reporta cuando no cumple las reglas del sitio. Pensalo bien... A un sitio que publica gratuitamente tus escritos y no pide más que escribas bien y sigas unas simples reglas, ¿le devolves el favor haciéndole nada de caso a sus peticiones? Los FF que no cumplan las reglas DEBEN ser reportados.
No creo que seas un troll. Estoy de acuerdo en que no se debe "humillar" a los autores, pero aca todos somos personas y no todas ellas son pan de dios...

Yo soy dijo...

ya quito los anuncios.

pst: es cierto lo que me dijo una comentarista, el fandom esta cada dia mas loco.

Anónimo dijo...

oye perlita shumajer se dedica profecionalmente a escribir malos fics, no porq sea mala escritora. eso todo el mundo lo sabe o al menos los verdaderos fanaticos de los fics, creo q deberias conocer bien conocer los FAN FICTIONS y luego criticar